Rancho Doble S Country es un emprendimiento familiar, el cual se planifico en una superficie de 22 hectáreas, ubicadas en pleno acceso a Concepción del Uruguay, cuya característica es una fuerte pendiente hacia la ruta.

En dicho predio se diseño un Master Plan exaltando las ventajas del terreno, buscando resaltar el paisajismo del conjunto desde la ruta. 

Se ha desmontado en todo su perímetro una franja de 15 mts. Apoyando un camino perimetral que será de guardia de seguridad y actividades aeróbicas.

Por una vereda lateral al predio pasa el ramal de alta presión de gas natural del Mercosur, habiéndose realizado trámites para la instalación de una cámara reductora de presión para proveer por malla cerrada a todas las unidades funcionales del barrio. Así como también los servicios de provisión de agua, cloaca e iluminación serán distribuidos por ducto en banquina. El área central contará con S.U.M. dando respuesta al programa de necesidades convencional y un area de deportes con vestuario, gimnasio, canchas de tenis y futbol once.

La superficie mínima de nuestros lotes es de 587 mts cuadrados contando en su mayoría con lotes de 600, 800 y hasta 1200 mts cuadrados. Se contempla un proyecto de edificación, donde cada uno de ellos, puede ser único y adaptado a los gustos de cada propietario. 

El desarrollo del emprendimiento está planificado en tres etapas. La primera, correspondiente a unos 61 lotes cuya venta ya fue completada. La segunda etapa está en proceso, con la puesta en venta de 59 lotes, dejando para el futuro el turno de la tercera etapa, que contará con 86 lotes, completando así, la totalidad de este proyecto.

Todos los servicios

                                                                                              

   Recreativos

  • S.U.M (salón de usos múltiples)

  • Canchas de tenis

  • Cancha de fútbol once

  • Camino perimetral para actividades aeróbicas

 

   Servicios generales

  • Seguridad privada las 24 hs                            

  • Gas natural

  • Recolección de residuos

  • Red de Instalación eléctrica subterránea

  • Red cloacal con planta de tratamientos

 

Infraestructura de servicios

Diseñada y ejecutada con los más altos estándares de calidad, y con un especial cuidado de la estética.

Rancho Doble S cuenta con tres transformadores de media tensión de Enersa, y redes subterráneas de media y baja tensión las que permiten el adecuado suministro a sus usuarios.

La red de gas, diseñadas y operadas por Gas Nea, se integra con una planta reguladora de media presión ubicadas dentro de nuestro predio, para nuestro uso exclusivo, permitiendo un adecuado suministro.

Redes y Servicios, el Grupo Taboada, a diseñado y puesto en marca la construcción de las plantas propias de

tratamiento de líquidos cloacales, así como también el tanque elevado para proveer de agua tratada a todos los propietarios, junto con la red antiincendios.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

(03442)-432779/430621

(03442)-432779/430621